Así luce Lorna Cepeda tras superar un cáncer de piel

La actriz es conocida por su papel en Yo soy Betty, la fea.

Lorna Cepeda es una de las actrices colombianas con mayor trayectoria del país, uno de los que más recordamos con cariño es su papel como 'la peliteñiada' en la novela 'Yo soy Betty, la fea'. Actualmente aunque sigue ejerciendo su profesión ha estado alejada a la televisión hasta este momento, cuando confesó que hace unos años tuvo una dura batalla contra el cáncer de piel. Así luce Lorna Cepeda tras superar un cáncer de piel.

En la revista 15 Minutos la cartagenera confesó que tuvo que ser operada por un lunar que no puede recibir el sol y con el cual tiene que ser muy cuidadosa, sin embargo, aunque fue hace dos años que enfrentó el melanoma fuerte tiene que seguir en constante revisiones con el dermatólogo; su tratamiento no consistió en químoterapia, ni tampoco hizo metástasis, pero tiene que hacerse algunas cirugías.

" Tengo cicratices por todo lado, y la espalda es la parte más afectada, pero cada vez que me las veo le doy gracias a Dios por estar viva", dijo durante una entrevista con el programa 'Lo sé todo'.

Lorna también aseguró que en 2016 tuvo que someterse a una operación, por este trastorno, de la que salió muy bien librada, y que sanó gracias a la ayuda de Dios, pero que tiene que seguir en constante seguimiento, cada tres o cuatro meses con los especialistas.

#LoSéTodo – Lorna Cepeda

Lorna Cepeda habló del cáncer de piel que superó y comentó que Dios la sanó. No te pierdas esta historia ⬇

Posted by Lo Sé Todo Colombia on Wednesday, September 5, 2018

Por ahora la actriz se encuentra disfrutando de su vida y de su hija, quien es muy diferente a ella ya que tiene una personalidad más introvertida, pero que sin duda es su motivo de orgullo. Así luce Lorna Cepeda tras superar un cáncer de piel.

Así luce hoy en día:

Te mostramos en video: