Aseguran que Ben Affleck anhela regresar con su exesposa Jennifer Garner, la madre de sus hijos

El actor ha recibido todo el apoyo de Garner durante su rehabilitación por el alcoholismo.

El actor Ben Affleck se encuentra en rehabilitación tras haber recaído nuevamente en el alcohol, y durante las sesiones terapéuticas ha estado presente su exesposa y madre de sus tres hijos, Jennifer Garner.

La actriz ha sido un apoyo y ayuda incondicional en las terapias de Ben, ya que es muy importante su estadía en el centro de desintoxicación The Canyon, ubicado en Santa Monica, California, donde fue llevado hace unas pocas semanas por Garner, quien le rogó por sus hijos y lo motivó a buscar ayuda por tantos excesos de alcohol.

Jennifer Garner y Ben Affleck en terapia

Recientemente, la expareja asistió a una sesión de terapia que parece estar surgiendo efecto, pues, según fuentes cercanas, Ben esta dispuesto a continuar y mejorar, "él y Jen terminaron en lágrimas al final de su primera sesión, en la que Ben habló sobre sus aventuras. Abrió muchas heridas"; y por lo tanto, Affleck está muy interesado en dejar el pasado atrás y volver con Jen. El actor ha recibido mucha motivación para sanar viejas heridas, dejar los secretos que han arruinado la relación con su familia, y lograr mejorar su salud.

Cabe destacar, que parte de la recaída tuvo que ver con la ruptura que tuvo Affleck con su novia de un año, la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus.

Ben Affleck y su exnovia Lindsay Shookus

Te recomendamos leer: