Arnold Schwarzenegger llevará a un fanático suertudo al set de la nueva Terminator ¡Puedes ser tú!

El actor sigue con su activismo político

Arnold Schwarzenegger, el famoso actor de cine y ex gobernador de California, comenzó una campaña de recaudación de fondos por sus redes sociales para acabar con el ‘Gerrymander’, una estrategia política a la cual se opone el actor conocido por protagonizar varias de las películas de acción más exitosas de todos los tiempos.

“Necesito tu ayuda. Vamos a terminar la negociación conjunta luchando por campañas en cuatro estados. Y voy a llevar a un afortunado donante a Budapest para pasar el día conmigo en el set de Terminator. Haga clic en el enlace en mi biografía para donar e ingresar” escribió Arnold en un post publicado en su cuenta Instagram junto a un video donde anuncia que el ganador volará hasta Budapest al rodaje de la nueva película de Terminator.

Gerrymandering es una práctica destinada a establecer una ventaja política para un partido o grupo en particular manipulando los límites del distrito. El distrito resultante se conoce como gerrymander, sin embargo, esa palabra también es un verbo para el proceso. El término gerrymandering tiene connotaciones negativas. Se utilizan dos tácticas principales para gerrymandering: "agrietamiento" (es decir, diluir el poder de voto de los partidarios de la oposición en muchos distritos) y "empacar" (concentrar el poder de voto de la parte contraria en un distrito para reducir su poder de voto en otros distritos).

Te recomendamos en video