Espectáculos

5 secretos de Kate Middleton que la familia real trata de ocultar ¡Polémica!

La duquesa de Cambridge tiene muchas cosas privadas al ojo público

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, ha sido un ejemplo de humildad y buenos modales desde que su matrimonio con el príncipe William de Inglaterra, pero al parecer todo ha sido una fachada de su alocado pasado.

La familia real inglesa, encabezada por la reina Isabel, ha trabajado duro por esconder algunas acciones muy vergonzosas que cometió Kate en sus tiempos de juventud y algunas cuando ya tenía el título de princesa, pero se ha filtrado información a la prensa y aquí te las presentamos:

-En el 2012 circularon por algunos medios unas fotos donde se observaba a Kate con los senos al descubierto en una paradisiaca playa. La familia real trabajó duro por prohibir cualquier circulación de las fotografías, incluso denunciando varios medios británicos ante la ley.

Recomendados

-Poco después de estas fotos topless, salieron a la luz pública fotografías de Kate ¡sin la parte de abajo del traje de baño! Demás está decir que no quedó rastro de ellas en el internet.

-Sus gastos ostentosos mantienen en alerta a la familia real al igual que a los ciudadanos ingleses. Se reporta que gastó 5.9 millones de dólares en remodelar el palacio de Kensington.

-Antes de contraer matrimonio con William, Kate tuvo que utilizar un coach de lenguaje para deshacerse de su ‘acento mundano’ y encajar más con el estilo aristocrático de su nueva familia.

-Al parecer no es una persona agraciada para la reina, a diferencia de Meghan Markle. Para demostrarlo, decretó que Kate debe inclinarse para saludar a todas las personas nacidas dentro de la familia real, eso sí, solo cuando William no esté presente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos