Vestido negro de Daniela Ospina en la celebración de una revista genera comentarios

La llamaron la más bella de la noche.

La fama de Daniela Opsina no para de crecer. Su marca de ropa ha tomado gran popularidad y en redes sociales, con cada una de sus publicaciones arrasa, así lo demostró con la reciente foto donde dio a conocer su faceta más elegante para uno de los eventos más llamativos que tuvo la capital el día de ayer. Vestido negro de Daniela Ospina en la celebración de una revista genera comentarios.

Con un vestido negro ajustado al sensual cuerpo, con un abertura en el lado izquierdo, dejando ver parte de su pierna, detalle que  muchos de sus seguidores halagaron; aunque en la galería aparece junto a dos de las mujeres más bellas del país, la exreina de belleza Paula Andrea Betancourt y Laura Barjum, la llamaron la más bella de la noche.

"Gracias a la revista Hola por esta gran noche", escribió en la descripción de su publicación.

Vestido negro de Daniela Ospina en la celebración de una revista genera comentarios:

La polémica en su publicación no podía faltar, sin embargo, fueron más los halagos que le llovieron que las criticas, y es que no cabe duda de que deslumbró con su presencia.

"Divina, regia, espectacular Daniela", "Que hermoso vestido, amo que resalte tus largas piernas", "Que guapa Dani muy bello tu vestido", "Eres una mujer bella, con elegancia pura. Sigue así", "Tengo que preguntar, ¿por qué a veces parece que no te peinas?", "Al lado de grandes celebridades, mujeres bellas muy recordadas y tú no eres la excepción, eres una divina, integra, gran ser humano. Admiración total", escribieron algunos de sus seguidores.

Es una gran noticia luego de ser fuertemente criticada por la última publicidad en la que su foto se ve extremadamente editada.

Con un camisón de color rosado pastel, unos tenis negros la paisa posó sentada sobre un cubo gigante. Sin embargo, algunos de sus seguidores expresaron que definitivamente dejó de lado su naturalidad y el resultado no es muy positivo.

La polémica de sus seguidores no tardo en llegar, mientras algunos la halagan, otros consideran que la pose, el maquillaje, la vestimenta no están pensados para resaltar la belleza de la mamá de Salomé.

Te mostramos en video: