Vanessa de la Torre dejó sorprendidos a todos en el programa 'Día a Día'

Y todo porque le recordaron el momento con la 'coca' del almuerzo.

Vanessa de la Torre se hizo viral luego de que el director de cámaras del noticiero del medio día no le avisara que estaba al aire, cuando ella todavía tenía la 'coca' del almuerzo en la mano. Aunque la imagen no duró más de diez segundos y muy profesionalmente la periodista disimulara la equivocación, las redes sociales se llenaron de memes. Vanessa de la Torre dejó sorprendidos a todos en el programa 'Día a Día' .

A un mes del suceso la presentadora fue invitada al mañanero 'Día a Día', y aunque muchos pensarían que lo que menos quisiera recordar es el suceso bochornoso que protagonizó junto a Mónica Rodríguez, Catalina Gómez y Carolina Cruz, fue tal,  que sorprendió a más de uno.

Muy orgullosa la periodista le llevó a cada un recipiente con almuerzo, para recordar uno de los icónicos momento de la televisión colombiana este año, lo que les dio mucha gracia y aceptaron con mucho cariño.

En la cuenta de Instagram del programa quedó registrado el momento en el que cada una comparte de que se compone su comida, que la misma Vanessa preparó.

Vanessa de la Torre dejó sorprendidos a todos en el programa 'Día a Día':

Les gusto tanto que ni Carolina, ni Mónica esperaron para comérsela, pues el almuerzo se les adelantó 2 horas a estas bellas mujeres, sin embargo, la que si espero fue Catalina aunque aseguro que se veía delicioso.

Las presentadoras compartieron en sus cuentas de Twitter el video donde quedó grabado el momento en que se comieron el almuerzo en la vasija y pues según eso estaba muy rico porque Carolina Cruz no dejó nada.

Recordemos que…

Algunos de los memes que rondaron luego de la divertida situación se compartieron por las diferentes redes sociales, estos son algunos:

Te mostramos en video: