Espectáculos

¡Poder femenino! Primeras imágenes oficiales de Capitán Marvel

Esta es la película más esperada del universo de Marvel protagonizada por una mujer

Cortesía

“¡El futuro es una mujer! Tu primer vistazo de la primera y más poderosa estrella de la galaxia”, cita la portada de septiembre de Entertainment Weekly, donde podrán ver ¡Finalmente! a la ganadora del Óscar Brie Larson convertida en Capitán Marvel, también conocida como Carol Danvers.

PUBLICIDAD

Este es un personaje muy esperado para los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, la película será estrenada el 8 de marzo del 2019, formando parte de la cuarta fase del MCU;  además de ser la primera película de Marvel dirigida por una mujer, Anna Boden, quien explicó que la mejor cualidad de Carol es su humanidad.

En la revista, Larson comentó lo siguiente sobre su personaje:

«Ella tiene temperamento y puede ser un poco invasiva, también se lanza rápido a las cosas, lo que la hace maravillosa en una batalla porque es la primera que sale a luchar, también la que no espera a que le des órdenes», aseguró.

La película se desarrolla entre la tierra y el espacio, donde Capitán Marvel debe luchar contra enemigos y a la vez lograr controlar sus nuevas habilidades. Está en una línea temporal pasada, antes de que Tony Stark fuese Iron Man, pero se contará con la presencia de Nick Fury como un agente de S.H.I.E.L.D, quien es de mucho apoyo para Carol en su lucha con los Skrulls.

 

Más fotos de ‘Capitán Marvel’

 

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último