Natalia Téllez y Chumel Torres presumen íntimo momento en redes

Tras meses de rumores sobre su romance, ahora la pareja presume su amor en sus redes sociales

¡El romance entre la conductora de televisión Natalia Téllez y el presentador Chumel Torres va viento en popa! Prueba de ello, el maravilloso viaje que la pareja emprendió hacia tierras vietnamitas.

Tras meses de rumores que aseguraban su romance, finalmente los novios compartieron a través de redes sociales lo bien que la pasan juntos.  

Hace unos días, Natalia y Chumel llegaron a Hanói, la capital de Vietnam, región que la conductora del programa Hoy describió como “la ciudad más enloquecedora y bella”.

View this post on Instagram

Hanoi. La ciudad mas enloquecedora y bella.

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Tras visitar la capital, la pareja se fue a uno de los lugares que más quería conocer el youtuber: Ha Long Bay, una bahía que es conocida por sus aguas de color esmeralda y sus miles de elevadas islas de piedra caliza con selvas tropicales en sus cumbres, un paraíso que Chumel no dudo en presumir en su Instagram.

View this post on Instagram

O sea. No. Mames.

A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on

View this post on Instagram

Esto no puede ser cierto.

A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on

View this post on Instagram

Muy gallito hoy pero el caldo de mañana.

A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on

Pero Chumel no se queda atrás, el conductor también ha mostrado a sus seguidores 

Enamorados y emocionados con el viaje, los dos han mostrado fotos y videos de las zonas que han visitado e incluso, de la romántica y lujosa habitación en la que están instalados.

Las historias que han posteado en sus redes sociales dejan ver lo bien que se la están pasando y que tienen una relación divertida.