¿Quién es la mamá de Vadhir Derbez y cómo es su relación con Eugenio?

La mamá de Vadhir Derbez

¿Quién es la mamá de Vadhir Derbez?

Vadhir Derbez, el segundo hijo del comediante tiene ya 27 años. Él ha tenido una incursión al mundo artístico desde temprana edad gracias a la influencia de Eugenio. En todo momento ha salido a cuadro y tiene un carisma innegable.

Normalmente vemos en sus redes sociales a su papá Eugenio o a su hermana Aislinn, lo que nos hace preguntarnos, ¿quién es la mamá del joven y por qué no sabemos casi nada de ella?

Aquí todo sobre su mamá

Su mamá es Silvana Torres se dedica a la música, al baile, y al cante. Alejada del foco de los medios solamente emplea twitter para presumir los logros de su único hijo Vadhir.

Silvana ha llegado a participar en algunas ocasiones en los sketch realizados por su hijo mostrando que también tiene un excelente sentido del humor.

El joven ha hecho evidente que el amor que siente por su madre es inmenso, al igual que la admiración. Asimismo, que la extraña por la distancia al ella quedarse en la ciudad y él yendo a Los Ángeles junto a su padre a probar suerte en el entretenimiento estadounidense.

Eugenio y Silvana

Eugenio Derbez y Silvana Torres Prince mantuvieron una breve relación entre 1990 y 1991. Jamás han dado detalles de cómo fue su relación ni el tiempo que estuvieron juntos.

La mamá de Alsinn y la de Vadhir han sido las más discretas en cuanto a su romance. Al contrario de Alessandra Rosaldo con quien todo el tiempo comparte su vida en redes sociales o Victoria Ruffo quien siempre encuentra la oportunidad para despotricar contra su ex pareja.

La relación de la mamá de Vadhir Derbez y el comediante parece ser bastante decente y ella hasta ha llegado a compartir la promoción que hace su hijo de las películas de Eugenio.

También lee

Te recomendamos en video: