Espectáculos

El lado oscuro de Meghan Markle: ¡la fama la enfermó!

Aunque muchos parecen adorar a Meghan Markle, su circulo más cercano ha revelado su lado oscuro y parece ser algo relacionado con su fama

Desde que Meghan Markle se puso en el mapa, parecía que no llamaba mucho la atención, más allá de su rol en la serie ‘Suits’, parecía que todo sería muy normal con su carrera, pero según revelaciones de su media hermana, Samantha Grant, Meghan dio un cambio muy drástico de personalidad de la noche a la mañana. La fama de la que gozaba por su serie era mediana y nada como para comportarse como empezó a hacerlo, pero todo indicaba que pronto daría un cambio drástico.

Parecía que los humos se le habían ‘subido’ a la cabeza y para el verano de 2017, Meghan pasó de ser una chica sencilla, a una persona aislada y casi exclusiva. No se dejaba ver y poco a poco, su entorno se daba cuenta como iba escalando posiciones en un circulo social muy pudiente, algo que no podía costear con su sueldo de actriz. De repente empezó el ausentismo y su notificación de que saldría de la serie que estaba protagonizando.

Recomendados

En noviembre de ese año anunció la gran noticia, estaba comprometida con el príncipe Harry y pronto se convertiría en duquesa. Allí todo empezó a encajar, ella sabía que había logrado su cometido. Para Grant, fue Hollywod el que cambió a Meghan, se abrieron sus sentidos y su meta era la familia real. Para prueba está su relación con su padre que quedó tan deteriorada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos