La sorpresa que Carmen le mandó a su novio Sebastián Caicedo en el reality

¡Tremenda sorpresa!

Carmen Villalobos volvió a robarse la atención de muchos, pero esta vez no fue por uno de su sensuales bailes o escenas candentes, sino por el romántico gesto que tuvo con su novio Sebastián Caicedo en el reality de televisión en el que está participando. La sorpresa que Carmen le mandó a su novio Sebastián Caicedo en el reality.

En una historia de Instagram compartió el momento en el que Sebastián recibe un regalo sorpresa: un fotografía de su prometida. Cuando la vio no hizo más que halagar su belleza y contarle a sus compañeros lo mucho que la ama y mostrar lo orgulloso que se siente de ella.

Además, la protagonista de 'Sin tetas sí hay paraíso' arregló el video con emojis de besos y corazones, con un menaje que dice: "¡Ay! Me muero de amor", etiquetando al actor.

La sorpresa que Carmen le mandó a su novio Sebastián Caicedo en el reality:

View this post on Instagram

#carmenvillalobos

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Esta no sería la primera vez que la pareja se roba la atención de los televidentes. Recodemos que hace poco el concursante le propuso matrimonio a la actriz en una de las llamadas que se ganó en uno de los retos más duros de la competencia.

En un minuto, quedó registrada en las redes sociales de su prometida como una bandera del compromiso que adquirió al decir "sí".  Además, Sebastián compartió con sus compañeros (en el reality) el por qué tomó la decisión hasta ahora y de la peculiar manera.

"Cuando nos ganamos la comunicación (telefónica) algo en mí me dijo: 'Sorpréndela, hazlo de una manera que ella nunca lo haya estado esperando' (…) Sí la sorprendí, porque ella no se esperaba que lo hiciera en este momento. Obviamente le dije que apenas salga lo voy a hacer como es debido, con el anillo, romántico, íntimo, pero lo que yo quería se logró, que era sorprenderla", afirmó.

 

Te mostramos en video: