La reunión de 'El Príncipe del rap' que todos estábamos esperando

Puede que la adorada serie de los noventa 'El Príncipe del rap' no tenga una temporada de regreso pero esto es lo que más se le parece

Cuando menos lo esperábamos, nuestro deseo se hizo realidad, Will y Carlton estuvieron juntos de nuevo y no podemos evitar la nostalgia al ver la fotografía de ambos actores juntos. Fue el propio Will Smith el que compartió una fotografía en Instagram el pasado martes 04 de septiembre. Se trataba de una divertida selfie con su entrañable co-estrella en 'El Príncipe del rap' y amigo de vida, Alfonso Ribeiro.

En la publicación, Will compartió un emotivo mensaje cargado de cariño que nos confirma que durante todos estos años siguieron siendo amigos y construyeron una amistad que ha vencido la barrera del tiempo:

"Una de mis personas favoritas en todo este bendito planeta"

 

One of my favorite people on this Whole Damn Rock!! @therealalfonsoribeiro

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Ambas estrellas se reunieron para un amistoso juego de golf, como suelen hacer con frecuencia, pero esta vez prefirieron hacer un registro nostálgico que nos encantó a todos. Haciendo un poco de historia, Will y Alfonso interpretaron a unos primos en la exitosa serie de comedia 'El Príncipe del rap' transmitida con mucho éxito en Latinoamérica y que que se emitió durante seis temporadas, de 1990 a 1996, en Estados Unidos, donde hoy en día es considerada como un clásico del género de comedias para toda la familia, por sus mensajes de diversidad racial e inclusión.