La foto por la que le preguntan a Diva si está embarazada

La intriga revolucionó las redes.

Diva Jessurum es una de las presentadoras de entretenimiento más importantes del país por su larga trayectoria periodística. Sin embargo su fama no se queda solo allí, en redes sociales también logra impactar a los colombianos esta vez lo hizo con una publicación que dejó a más de uno pensando. La foto por la que le preguntan a Diva si está embarazada.

En la imagen se ve a la presentadora acompañada por un hombre que la sostiene por la espalda abrasándola, mientras ella sostiene dos pequeños gatos con su mano izquierda. Los dos muy felices posando a la cámara.

"Pronto llegará un bebé peludo a casa (haciendo énfasis con un emoji de hogar)", escribió en la publicación.

La foto por la que le preguntan a Diva si está embarazada:

Pronto llegará un bebé peludo a 🏠. Aquí con @luifer_manager

A post shared by @divajessurum👠👠❤️ (@divajessurum) on

Aunque la barranquillera dejó en claro que se trata de la bienvenida a una mascota muchos de sus seguidores no dudaron en comentar la opción de que estuviera embarazada por la posición en la que se encuentra en la imagen y donde el hombre reposa su mano derecha.

"Si es niño no le pongas Mister Black. Te feliz 9 meses", "¿Qué? me perdí, ¿bebe o que tipo de bebe?", "Serás mamá… ¡que felicidad!", "Soy solo yo o es una ilusión que el hombre esta protegiendo su 'pancita"","'Gatico' o bebé, igual son una bendición", escribieron algunos de sus seguidores.

Recordemos que…

Entre sus aciertos y desaciertos a la hora de vestirse siempre logra cautivar a sus más de 700 mil seguidores en Instagram. Esta vez, la barranquillera dejó con la boca abierta a más de uno luego que en una de sus recientes publicaciones apareciera con un diminuto vestido de baño.

Te mostramos en video: