Espectáculos

¡Kate y William se separaron y ella huyó del país!

¿Problemas entre la feliz pareja?

La relación entre Kate Middleton y el príncipe William, que comenzó en la universidad, no fue todo un paseo que culminó en un matrimonio feliz. Los dos se separaron brevemente en marzo de 2007 y, según una vieja historia real que el diario inglés Express recirculó esta semana, Kate, de 25 años, salió de Inglaterra inmediatamente después.

Ella y su madre Carole Middleton fueron de vacaciones a Dublín, Irlanda, según los informes con sus amigos. La prensa en ese momento no sabía de la ruptura; no lo informaron hasta el 14 de abril.

Durante el viaje, Kate, estudiante de Historia del Arte, asistió a la Galería Urban Retreat, donde presenció la exposición del amigo de la familia y artista, Gemma Billington, y también visitó la Galería Nacional de Irlanda. Ella y William finalmente se reconciliaron en junio.

Recomendados

Ya cuando volvieron a estar juntos, Kate habló sobre cómo la separación fue algo bueno para ella. «Creo que en ese momento no estaba muy feliz con eso, pero en realidad me hizo una persona más fuerte», dijo más tarde, en 2010, durante su entrevista de compromiso.

«Uno descubre cosas sobre ti que tal vez no te habías dado cuenta. O creo que puedes sentirte bastante consumido por una relación cuando eres más joven. Realmente valoré ese tiempo para mí también, aunque no lo pensé en ese momento, mirando hacia atrás”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos