Galilea Montijo explota con la producción por el humillante error que le "hicieron" cometer

El humillante error de Galilea Montijo

Galilea Montijo cometió un grave error durante el programa 'Hoy'. En la emisión comenzaron a contar sobre la nueva cinta del cineasta mexicano Alfonso Cuarón. 

Roma, es el nombre del filme y ha tenido una increíble aceptación en Venecia emocionando a todos los mexicanos. La gente se siente entusiasmada e impaciente por verla proyectada en cines.

Fueron 7 minutos de ovación lo que recibió el afamado director ganador de un Oscar. Sin embargo, en el matutino de Televisa, Galilea terminó mostrando que de la película no sabe absolutamente nada.

Es conocimiento básico que la película es una oda a México, a la colonia Roma, y a la mujer. Algo que la conductora no había entendido o quienes están detrás porque dijo:

"Un mexicano hablando de Roma y que en el mismo Venecia, en el mismo Italia le estén dando esa ovación. Hay que ver la película".

Así fue el momento exacto

Después del incidente Raúl Araiza y Andrea Legarreta la corrigieron inmediatamente, pero Montijo ya se convirtió en la comidilla de todo Internet por el grave error.

"La película Roma habla de México, pero de la colonia Roma", corrigió Legarreta.

Galilea comentó que ella no sabía nada sobre la película y que solamente leyó lo que la producción anunció. Asimismo, cuando terminó la sección la conductora estalló contra la hermana de Magda Rodríguez porque en la pantalla no decía que la película hablaba de la colonia Roma.

¿De quién crees que fue error?

Te recomendamos en video: