Espectáculos

¡Entérate! La película ‘Los Increíbles 2’ rompe nuevos récords

La cinta destronó a una de las favoritas del público.

Recientemente, gracias a los datos y cifras otorgadas por Box Office Mojo, se dio a conocer que la película animada ‘Los Increíbles 2‘ rompió nuevos récords en la taquilla y a nivel histórico dentro de su género.

La mencionada cinta destronó a la aclamada y nominada película al Óscar ‘Toy Story 3‘, la cual ocupaba el primer lugar en ser la producción cinematográfica más taquillera dentro de las películas del estudio de Pixar; además ocupa el cuarto puesto entre las películas más taquilleras de 2018.

Aquí te dejamos el tráiler de la película ‘Los Increíbles 2’, por si no la has visto

https://www.youtube.com/watch?v=rA6_6sTBi-M

Recomendados

Con un total de $1,166,597,532 recaudados a nivel mundial, ‘Los Increíbles 2‘ se convirtió en la segunda película animada con mayor recaudación de la historia, detrás de la ganadora del Óscar, ‘Frozen‘. La cinta también destronó a ‘Toy Story 3‘ en dicha lista, pasando al tercer lugar.

La secuela de ‘Los Increíbles’ se centra en Helen, quien tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida «normal» con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack – cuyos superpoderes descubriremos-. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

En los próximos meses, el estudio de Pixar hará campaña para que la cinta compita en la temporada de premios, incluyendo los Óscar.

 

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos