Conoce los signos zodiacales de cada miembro de la familia real inglesa, ¿te identificas con Kate o con Meghan?

¿Te has sentido identificada con algún miembro de la familia real inglesa? Quizás sea porque comparten el mismo signo zodiacal

¿Te has sentido identificada con algún miembro de la familia real inglesa? Quizás sea porque comparten el mismo signo zodiacal.

Mira aquí cuál es el signo de Harry, William, Meghan y los demás miembros de una de las familias que, bien se puede decir, son más poderosos que las Kardashians:

Reina Isabel II: Tauro
El hecho de que la reina Isabel II celebre su cumpleaños dos veces puede hacer que sea un poco confuso recordar cuándo nació y cuál es su signo zodiacal. Su verdadero cumpleaños es el 21 de abril, pero su majestad celebra públicamente su cumpleaños en junio durante un evento llamado Trooping the Color. Ser un Tauro significa que la reina es confiable y entiende el verdadero valor del dinero, lo que podría ayudar a explicar la reutilización de papel de regalo.

Princesa Diana: Cáncer
Si te encuentras recurriendo a las citas más inspiradoras de la princesa Diana en tiempos de necesidad, podría ser porque su signo zodiacal le permitió estar tan en contacto con las emociones de la gente. Aunque algunos podrían decir que la princesa Diana podría haber sido malhumorada, los rasgos emocionales de Lady Di la convirtieron en 'La princesa del pueblo'.

Príncipe Carlos: Escorpio
Comparado con los rasgos emocionales de Cáncer de su exesposa, el signo zodiacal de Carlos lo hace bastante reservado con sus emociones. En lugar de poner su corazón en la manga, como Diana, Carlos no revela lo que está pensando y, según los informes, le gusta la estructura y la estabilidad.

Príncipe William: Cáncer
El símbolo animal de un Cáncer es un cangrejo, pero el Príncipe William está lejos de ser malhumorado. Los Cáncer son conocidos por ser sensibles y ocultar sus emociones, y el príncipe William reveló ese lado de sí mismo al encerrar sus emociones después de la muerte de su madre.

Kate Middleton: Capricornio
La personalidad de Kate Middleton representa fácilmente a todos aquellos asociados con ser un Capricornio. Como un signo de la tierra y representado por una cabra a tierra, Middleton encarna la practicidad. Ella apenas rompe los protocolos reales.

 

Príncipe Harry: Virgo
Nacido justo en la cúspide de la temporada de Virgo, el 21 de septiembre, el Príncipe Harry se mueve en la línea cuando se trata de algunos rasgos distintivos de un hombre de Virgo. Los rasgos comunes de un Virgo incluyen ser saludable, bien organizado y práctico. Pero todos sabemos que la vida del príncipe Harry no siempre ha sido la más organizada, especialmente en sus años más jóvenes, cuando causó algunos problemas. Su esposa Meghan Markle parece ser una influencia saludable, pero la familia real no ha terminado de romper las reglas.

Meghan Markle: Leo
Meghan Markle, la actriz estadounidense conocida por ignorar algún protocolo real desde su matrimonio con el Príncipe Harry, es indudablemente una mujer Leo. Como una leona, la duquesa exige atención, pero de la manera más encantadora. Además, Markle parece bastante leal a su nuevo marido, al igual que cualquier mujer Leo.

Te recomendamos en video