Espectáculos

¿Terminaron o no? Kourtney Kardashian reaparece con Younes Bendjima

Parece que el romance entre Kourtney Kardashian y Younes Bendjima está lejos de terminar y nuevas fotografías lo confirman

Cortesía

¿Será que el amor entre Kourtney Kardashian y Younes Bendjima no ha muerto del todo? La pareja que dejó más que claro que habían roto con diferentes publicaciones y declaraciones, parece que ha lanzado todo eso a un lado, pues volvieron a ser vistos juntos en lo que parece una nueva reconciliación.

PUBLICIDAD

Ha sido el portal TMZ el que ha conseguido las fotografías de Kourtney y un hombre bastante parecido a Younes en un vehículo a las afueras de un restaurante de sushi en Malibu, California, la noche de este lunes 03 de septiembre. Con el registro fotográfico no quedó claro si cenaron o simplemente se vieron allí, pero todo apunta a que Younes estaba en el asiento del conductor, mientras Kourtney era la copiloto. Las fotografías revelan que fieron juntos esa noche.

Haciendo un poco de historia, la noticia de su ruptura surgió a principios de agosto, y de inmediato todo se tornó polémico cuando Younes se molestó con los medios que sugerían que estaba con otra mujer en México. De inmediato las hermanas de Kourtney salieron a defender a Younes, pero todo apuntaba que la ruptura seguía en pie, por lo que no había quedado muy claro cuál era la causa; ahora parece que todo ha quedado en el pasado.

Tags

Lo Último