Razones por las que aseguran que la nueva Mía Colucci es más linda que la anterior

El nuevo RBD está por comenzar.

Hace más de 13 años la novela Rebelde conquistó los corazones de miles de fans en distintas partes del mundo y sin importar el tiempo que ha transcurrido los personajes que dieron vida a esta historia juvenil han permanecido en el gusto del público como lo es 'Mía Colucci', la chica 'princesita', caprichosa y aparentemente superficial. Razones por las que esta nueva Mía Colucci es más linda que la anterior.

Sin duda Anahí con su interpretación logró posicionar en un punto muy alto su personaje. Pero, no dudamos que Pedro Damián, quien es el productor y director, decidió llevar a cabo el 'remake' de su exitosa producción no podía escoger a una mejor actriz que Diana Paulina.

Si bien conocemos que 'Like', tiene como objetivo abordar temas parecidos a la anterior versión con un toque Millennial, la mexicana a arrasado en redes sociales con su personaje sin todavía haber emitido el primer capítulo de la tan esperada novela, con su belleza ha cautivado a miles de seguidores quienes no dudan en apreciar la frescura con la que un personaje como 'Mía', en este caso 'Romi', necesita.

Razones por las que esta nueva Mía Colucci es más linda que la anterior:

Romi♥️

A post shared by DIANA PAULINA♡ (@dianaapau) on

Otra de las características que este nuevo personaje trae es que deja de ser un tabú solo de algunos estratos sociales el hecho de la sexualidad, sino que tiene que afrontar como cualquier adolescente este tema; en uno de los primeros comerciales emitidos de la serie la vemos un tanto sorprendida cuando se besa con una compañera.

Romi.💕 @like_laleyenda

A post shared by DIANA PAULINA♡ (@dianaapau) on

Aunque sus inseguridades dejan de ser el escudo perfecto para rechazar a "quienes no son como ella", personas de apariencia, la vemos mucho más humana con su entorno donde sin duda tendrá más de una sorpresa conociendo a las personas con quien se tropieza en su vida escolar.

squad game strong🐒

A post shared by DIANA PAULINA♡ (@dianaapau) on

Aquella mujer mona, de ojos claros, muy al estilo europeo se pone de lado para que llegue una representante latinoamericana, imponente con su belleza propia del continente y con unas curvas que a su corta edad, 19 años, deja sin aliento a más de uno.

Kid’s Choice Awards 2018🧡#kcamexico #shein

A post shared by DIANA PAULINA♡ (@dianaapau) on

Las expectativas están puestas sobre la mesa y sus grupos de fans no esperan el momento en el que pueda compartir el contenido que su personaje favorito vaya a aportar en esta gran producción.

Te mostramos en video: