Espectáculos

El próximo ‘The Bachelor’ guarda un gran secreto: ¡Es virgen!

Colton Underwood, será el próximo protagonista de ‘The Bachelor’ y tiene un secreto: es virgen.

El martes, la ex estrella de la NFL fue anunciado como el 23 ° ‘Bachelor’ en la historia de la franquicia, luego de terminar cuarto en la temporada de Becca Kufrin de ‘The Bachelorette’, en julio.

«Estoy muy emocionado», dijo Underwood, de 26 años, a People. «Estoy muy agradecido. No puedo decirte cuánto he estado sonriendo”.

Recomendados

Underwood se separó de la gimnasta olímpica Aly Raisman en el 2017, pero anteriormente estuvo  con la concursante ‘Bachelor’ Tia Booth, antes de competir por el corazón de Kufrin. Y aunque Underwood hizo varios titulares después de revelar que todavía era virgen mientras competía en el programa, también volvió a llamar la atención este verano, tratando de darle a su relación con Booth, de 26 años, otra oportunidad para ‘Bachelor in Paradise’.

«Gracias por enseñarme más acerca de mí mismo, y lo más importante, por su amistad que sé que continuará mucho más allá de ‘Paradise'», escribió Underwood en una foto de él mismo y Booth en Instagram después del episodio del lunes del ‘Paraíso’. No te conformes con nada menos que el mundo, porque eso es lo que te mereces”.

Aunque Underwood cerró la puerta a la vuelta de Booth a ‘The Bachelor’, está listo para repartir las rosas a una nueva serie de solteras, con la esperanza de hacer esta pregunta al final de su viaje.

«Eso es lo que más anhelo, comprometerme y casarme poco después de eso», dijo el martes en ‘Good Morning America’.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos