Espectáculos

Pampita olvidó a Pico Mónaco y esta sospechosa imagen es la prueba de su nuevo romance

La relación con Pico Mónaco ya sería cosa del pasado

Desde hace algunas semanas se viene rumoreando que la relación entre Carolina «Pampita» Ardohain y Pico Mónaco habría terminado, algo que ha cobrado fuerzas durante los últimos días.

Es que la argentina ha sido vinculada recientemente con el polista Polito Pieres, quien pese a mantenerse alejado del mundo de la farándula, ya habría tenido un affaire con otra famosa.

Los rumores al respecto comenzaron a surgir el pasado viernes, luego que medios transandinos aseguraran que pasó un romántico fin de semana junto al deportista.

Recomendados

Te puede interesar:

«Este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje y se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día», dijo el panelista de «Incorrectas» Maxi Cardaci.

«Esto es de muy buena fuente. Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó a ella en un lugar y estuvieron juntos», afirmó.

Sin embargo, a su testimonio se sumó otra prueba entregada por Ángel de Brito, quien reveló una comprometedora fotografía en la que aparece el auto de la argentina estacionado afuera de la casa de Pieres.

 

Pero entremedio de los rumores, ninguno de los aludidos se ha referido al tema.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos