Espectáculos

¡Ooops! Nicki Minaj al parecer mostró una parte intima a sus fanáticos durante un concierto

Nicki Minaj mostró más de lo que planeó en el festival Made In America de Jay-Z este fin de semana.

Nicki Minaj mostró más de lo que planeó en el festival Made In America de Jay-Z este fin de semana.

La intérprete de «Barbie Dreams», quien encabezó el programa de Filadelfia, sufrió múltiples disfunciones en el vestuario durante su actuación del domingo.

«Me pusieron mis tapapezones transparentes mientras caminaba hacia el escenario», tuiteó Minaj. «Simplemente SABÍA que eran mis tapapezones normales (transparentes) pero… ummmm ¡no lo eran!»

Recomendados

Minaj pareció perder el aliento durante su actuación y le dijo a la audiencia: «¿Sabes qué? Vamos a ello. Todos vieron mis pezones al menos 50 veces esta noche, «antes de entrar en una versión de» MotorSport «.

https://www.youtube.com/watch?v=8RYaJug5Np4

Minaj no es ajena a los fallos en el vestuario y sufrió una catástrofe en la ropa durante los Video Music Awards 2014 cuando tuvo que sostenerse el vestido.

«¡Me aferré a ese vestido como si de eso dependiera mi vida! No había sujetador ni bragas para salvarme «, escribió en las redes sociales en ese momento. «Tomó un compromiso real».

Parece que ella dijo «ta-ta» a ese compromiso esta vez. Nicki no para de sorprender a sus seguidores con su estilo irreverente.

En la alfombra roja, acostumbra a lucir atuendos muy fuera de lo común, encabezando siempre la lista de las mejores vestidas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos