Espectáculos

Mira cómo luce actualmente la terrorífica niña de la película El Aro

La película de El Aro quedó en la mente de muchos.

La película de El Aro quedó en la mente de muchos, más aún cuando suena un teléfono en las noches y estas solo en la casa. El film se convirtió en una de las películas de terror más taquilleras en los últimos 20 años y todavía muchos se asustan de la cara de la niña endemoniada.

Samara Morgan es la niña que sale de la TV, expone su cara verdadera y mira fijamente a las personas para volverlos locos y asesinarlos. Ella nunca dormía y era completamente insensible al dolor.

Recomendados

La actriz que le dio vida a la terrorífica Samara, en 2002, es la estadounidense Daveigh Chase, quien tiene 28 años y a pesar de no tener demasiado éxito en cine y televisión, tiene múltiples ocupaciones.

Canto y modelaje

Ella saltó a la fama con tan solo 12 años cuando interpretó a la niña endemoniada. En la actualidad, es una hermosa mujer que combina su carrera como actriz con el canto y el modelaje.

En el modelaje, la propia Chase ha posado para varias revistas como Teen, Vogue, Nylon, Star, entre otras. Actualmente sigue modelando.

Chase revolucionó recientemente las redes sociales luego de publicar varias imágenes suyas en Instagram en su cuenta @daveighc. La actriz luce un rostro “angelical”. Además, el portal E! señala que la joven ama el diseño de interiores, la moda y a su gato.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos