Michelle Salas llama cobarde a Luis Miguel por la forma en la que retrató a su madre en la serie

Michelle Salas explota contra su papá

La polémica serie de Luis Miguel ha desatado la furia de los cercanos a él, entre ellos su hija Michelle Salas. Esto por la forma en la que se abordó la relación que hubo entre el cantante y Stephanie Salas.

La historia que se relató al público pintó a una joven Stephanie desesperada por la atención del famoso. Él la rechazó y solo accedió a aceptarla cuando se sintió descorazonado.

Stephanie Salas

Los cercanos a los artistas desmintieron esta versión de la realidad. Al parecer, sí tuvieron una relación formal LuisMi y Salas en donde ambos se sentían igual de entusiasmados.

Una amiga de la modelo cuenta todo al respecto

Reveló en una entrevista a TVNotas que Michelle y su papá están muy molestos desde tiempo atrás.

"Siguen peleados. Llevan 10 meses distanciados después de que Luis Miguel se atreviera a correrla de su casa, pues su ex, Desirée Ortiz, lo puso en contra de ella, diciéndole que Michelle sólo se la pasaba en la fiesta y gastándose el dinero que él le daba, lo cual desencadenó una gran discusión entre ellos".

 

La pelea es muy fuerte según información de la fuente

Después de la pelea la serie agravó la situación. Esto dado que "retrataron a Stephanie Salas como una mujer fácil, y que producto de un acostón por despecho, había nacido Michelle, lo cual no es cierto".

Watch more sunsets than Netflix ☀️

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Esto hirió mucho a su hija pero no le reclamó nada porque siguen distanciados por la última pelea. Todo fue escalando, según la amiga de Michelle.

"Eso que enfureció aún más cuando más adelante en la serie, el personaje de 'Luis Miguel' le negaba al de 'Erika Camil' que él tuviera una hija. Esto le dolió mucho a Michelle, se la pasaba llorando; incluso en junio pasado, en su cumpleaños, publicó un video en el que habló de su papá".

También lee

Te recomendamos en video: