Espectáculos

¡Mejor que nunca! Así muestra Jennifer López su envidiable abdomen de acero

La cantante y actriz de 49 años no deja de ganarse halagos por su espectacular figura

Jennifer López se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, a sus 49 años tiene un carrera consolidada, una relación amorosa, familia y una envidiable figura.

La actriz y cantante paralizó las redes sociales al publicar una fotografía mostrando su tonificado abdomen, luciendo relajada en ropa deportiva.

El amor se nota y una muestra de ello es que la fotografía de la sonriente Jlo fue tomada nada más y nada menos que por su novio, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

Recomendados

Con una taza de café en mano y de cara al sol, la artista ha logrado sobrepasar los 190 mil ‘me gusta’ en la cuenta de Instagram de su novio.

La instantánea fue la excusa del deportista para saludar a sus seguidores por el Día del Trabajador en los Estados Unidos y, por supuesto, para presumir a su famosa novia.

Los comentarios no se hicieron esperar, cientos la felicitan por su espectacular figura, otras celebran su amor y otros la toman como modelo de inspiración.

Recientemente, la intérprete de `Dinero´ fue homenajeada en los Video Music Awards de la cadena MTV por su trayectoria, en el evento ofreció un electrizante show con todos sus éxitos y un discurso muy emocional para agradecer el honor.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos