Espectáculos

Meghan Markle realizó un misterioso viaje a Canadá

La Duquesa de Sussex se supo escabullir muy bien de la prensa.

Desde que Meghan Markle se incorporó a la familia real se ha convertido en el centro de las miradas alrededor del mundo, pero cuando se trata de perderse entre las personas puede lograrlo muy fácilmente.

Eso demuestra cómo no se supo que la duquesa de Sussex voló hasta Toronto antes de retomar su agenda esta semana, para asistir al musical ‘Hamilton‘ en el West End londinense, el cual tuvo la misión de recaudar fondos para la obra benéfica del príncipe Harry.

Te puede interesar este contenido sobre Meghan Markle

https://www.youtube.com/watch?v=nYpWf2wjXIY

Recomendados

De acuerdo con la cadena ABC NEWS, la duquesa viajó a bordo de un avión comercial hasta Toronto para pasar tres días con su buena amiga Jessica Murloney. Juntas conversando se pusieron al día disfrutando de una de sus pasiones en común como lo es la cocina, disfrutaron en casa de su amiga donde vive junto con su esposo y sus dos hermosos hijos. Meghan solo salió una noche para cenar y compartir con sus amigos en el centro de la ciudad.

La cercana relación que mantienen Jessica y Meghan se remontó en 2011, cuando la exactriz se mudó a Toronto para comenzar el rodaje de la serie ‘Suits‘. Desde entonces, Jessica ha estado muy presente en la vida de la duquesa como su estilista y ha sido responsable de muchos de sus looks importantes tal como el abrigo blanco que eligió para el anuncio de su compromiso y varios atuendos que ha lucido en apariciones posteriores.

 

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último


Te recomendamos