Espectáculos

El ‘total black’ de Meghan Markle con el que trajo de vuelta su prenda favorita, el pantalón

La duquesa de Sussex sorprendió al vestir de negro de pies a cabeza

Los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, asistieron este martes a los premios Wellchild en el hotel de Londres Royal Lancaster.

PUBLICIDAD

Meghan volvió a sorprender como de costumbre y por primera vez optó por un outfit completamente negro. Y nuevamente dejó atrás el vestido para recurrir a un pantalón y un blazer de corte clásico con solapas.

La exactriz confió de nuevo en la firma Altuzarra para un acto público y combinó su chaqueta sastre con unos pantalones rectos de textura fluida y un top de la firma Deitas, una firma que también se incorpora como novedad en su vestidor.

El bolso que ha escogido, también negro, es el Shaggy Deer Faux Leather Crossbody de Stella McCartney y remató el look con unos clásicos salones negros y los emotivos pendientes de perlas con perno de diamante que le regaló la reina Isabel II.

 

Su outfit lo completó con el cabello recogido y dos flequillos, como la hemos visto en sus últimas apariciones.

De las tres veces que hemos visto a Meghan Markle llevando un dos piezas, esta es la primera vez que lo hace estrictamente de negro. Lo que deja claro que ese es el color preferido de la esposa del príncipe Harry.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último