Espectáculos

Elenco de Sharon La Hechicera sigue sumando personajes ¿Es Angello Barahona uno de ellos?

El periodista de farándula asegura haber sido entrevistado por el director de la serie

Cadas vez se suman más personajes que podrían ser familiares para el público de la bio serie ecuatoriana, ‘Sharon, La Hechicera’, con la incógnita y el misterio que se ha logrado ganar el corazón de todo un país.

En esta ocasión, han surgido los rumores sobre la interpretación del periodista de farándula y presentador de En Contacto, Angello Barahona, que vivió de cerca parte de la carrera de la Diva del Ecuador.

Recomendados

El actor José Andrés Caballero, es el encargado de darle vida a este nuevo integrante del elenco de la súper producción de Ecuavisa, estuvo aclarando en el programa matinal que ciertamente pudieran existir ciertas similitudes con el comunicador.

«El personaje se llama Ángel Corona, que incluso es muy similar en el nombre, pero después el personaje se desarrolla, hay un chantaje muy fuerte que lo obliga a estar en un programa trabajando», señaló el actor durante una entrevista.

También puedes leer: Esta foto revela cómo es la verdadera relación entre Samantha Grey y Krysthel Chuchuca

Barahona por su parte, asegura que este personaje ciertamente está inspirado en sus vivencias y experiencias compartidas con Sharon, a raíz de una entrevista que le hiciera el director de la serie hace algunos años atrás.

«A finales del año 2016 a mi me citó el señor Peky Andino, que es un directorazo, y conversamos dos dias seguidos y el grabó todo lo que conversamos porque el me preguntó como era mi relación de amistad, de cariño, de fraternidad con Sharon, y ciertas cositas las ha tomad0», afirmó.

El periodista aseguró sentirse halagado de haber sido tomado en cuenta para ser parte de esta historia.

«Yo ciertamente me siento honrradisímo, de ser tomado en cuenta de alguna manera para la vida de Sharon, porque, y eso si lo digo con derecho, yo fui parte de esta mujer tan amada.», aseguró.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos