La notable respuesta de Luis al ser preguntado por el desempeño de su equipo en 'Pasapalabra'

Francisca Merino y Patricio Torres fueron duramente criticados.

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de 'Pasapalabra', que contó con la llamada "Pelea del siglo" entre Luis Medel y Eduardo Peñailillo.

Mientras Eduardo, quien lideró el equipo azul, contó con la ayuda de Mario Velasco y Titi García-Huidobro, Luis, del equipo naranjo, fue acompañado por Francisca Merino y Patricio Torres.

No obstante, el desempeño de los invitados al equipo de Luis dejó bastante que desear: Francisca y Patricio solo lograron sumar 32 segundos al Rosco, resultando un total de 113 segundos, siendo el ideal 140.

Al inicio del último juego, Julián Elfenbein le preguntó al participante si tenía alguna sensación sobre el trabajo de su equipo. "Prefiero no opinar", dijo, riendo.

El animador insistió, y Luis, con una humildad que sacó aplausos, respondió: "La verdad es que también mi desempeño no estuvo tan bien, entonces poco puedo reprocharle a mi equipo".

"Se supone que el capitán debe echarse el equipo al hombro y salir adelante y yo no estuve a la altura", agregó.

Los televidentes, por su parte, insistieron en que el desempeño de los invitados había sido bastante bajo, y las palabras "Pobre Don Luis" se volvieron tendencia en Twitter.

Te recomendamos