Espectáculos

Lucy, la tierna niña de las Crónicas de Narnia ya es toda una mujer

¿Quién puede olvidar la dulce cara y los brillantes ojos de Lucy Pevensie?

¿Quién puede olvidar la dulce cara y los brillantes ojos de Lucy Pevensie? La pequeña protagonista en la película “Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero”, es hoy toda una mujer de 23 años y es considerada una de las actrices más talentosas del Reino Unido.

Lucy fue interpretada por Georgina Helen Henley, quien saltó a la fama luego de interpretar a la tierna Lucy Pevensie en la película de fantasía, en 2005, basada en los libros del escritor C.S. Lewis.

Con su actuación, Georgina se quedó en la memoria de todos y, de manera posterior, tuvo apariciones en “Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspián” y “Las Crónicas de Narnia: La travesía del Viajero del Alba”.

Recomendados

Su interpretación en la película le valió el Premio de la Sociedad de críticos de cine de Phoenix a la mejor actriz joven principal o de reparto por su papel en Las crónicas de Narnia: El león, la Bruja y el Ropero en 2005. Ella tenía apenas diez años.

Hermosa mujer

Sin embargo, actualmente poco queda de la adorable niña que enterneció a todos, pues en la actualidad Georgina Helen ya tiene 23 años y luce totalmente diferente.

A su edad ya ha escrito dos libros: The Snow Stag y The Pillar of Secrets. Ha modelado una vez en la pasarela de Alberta Ferretti en 2011.

Sus imágenes se han viralizado en los últimos años rápidamente en las redes sociales y los usuarios se han mostrado bastante sorprendidos por su cambio físico.

Se centra en el teatro

Este año, Georgina Helen aseguró en una entrevista reveló que ya no busca más oportunidades en el cine. Su principal interés es el teatro. Después de una tormentosa infancia que le dejó amargos recuerdos, resume que las películas de Narnia fueron “una gran oportunidad, pero también un problema” porque en la infancia a causa de su papel en el film fue víctima de bullying sin piedad.

“Existe un montón de presión en torno a los actores infantiles, para que no admitan lo duro que resulta y nos limitemos a sonreír y decir: sí, me encanta mi doble vida, para que pretendamos ser una especie de agentes dobles o algo así”, indicó en una entrevista al Times.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos