Los insólitos trabajos de 5 actores de Hollywood antes de ser famosos

Esto fue lo que hicieron estas celebridades antes de ser famosas para ganarse la vida.

No todo ha sido fama y éxito en la vida de los admirados actores de Hollywood. Y es que antes de ser famosos tuvieron una vida común y corriente, y debieron trabajar duro para ganarse la vida en trabajos que nunca imaginaríamos.

Brad Pitt in Interview With The Vampire (1994).

A post shared by Cinema.inc – Cinema | Movies (@cinema.inc) on

Actores de la talla de Brad Pitt y George Clooney no llegaron a la fama desde pequeños y tuvieron que hacer insólitos trabajos para poder vivir.

Aquí te contamos qué trabajos tuvieron estas celebridades antes de ser famosas:

Brad Pitt

¿Te imaginas a al galán de Hollywood vestido de pollo? Pues así se ganó la vida un tiempo antes de alcanzar la fama Brad Pitt. Con una licenciatura en periodismo se mudó a Los Ángeles para buscar suerte; y en ese lapso fue repartidor de refrigeradores, chofer de limusina de bailarines exóticos, y hasta se disfrazó de pollo para el restaurante mexicano el Pollo Loco.

George Clooney

A los 16 años ingresó al equipo de béisbol Reds de Cincinatti. Sin embargo no tuvo éxito. Más tarde decidió ser conductor de televisión pero abandonó la escuela. La pasó vendiendo zapatos y limpiando tabaco hasta que se mudó a Los Ángeles.

Angelina Jolie

Decepcionada por lo mal que realizaron el funeral de su abuelo, decidió estudiar las ciencias mortuarias pero nunca se certificó. Desde los 16 años aparecía en videos musicales para después incursionar en el cine.

❤️

A post shared by Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) on

Hugh Jackman

Hugh Jackman es el tipo de persona a la que le resulta muy fácil hacer reír a los demás y eso es lo que hacía antes de ganar millones en taquilla, pues fue payaso durante años.

#buenosdias #martes #baby #hugh #hughjackman #hughjackmanargentina #fans

A post shared by Hugh Jackman Argentina (@hugh.jackman.argentina) on

Te recomendamos en video