La verdadera profesión de la esposa de Santiago Arias

Karin Jiménez además de modelo tiene dos profesiones.

Karin Jiménez es una de las mujeres colombianas que últimamente ha llamado la atención de los medios por su belleza. Sin embargo, aunque actualmente es gracias, en gran medida a su esposo el jugador de fútbol Santiago Arias, desde joven fue formando su propio camino mientras buscaba crecer en su carrera como modelo. La verdadera profesión de la esposa de Santiago Arias.

Aunque actualmente se sabe que comparte gran parte de su tiempo esta con su esposo y su hijo, Thiago; además, de participar en algunos eventos de moda en el país y su blog de moda, ahora decidió compartir con sus seguidores algunas de sus profesiones y muchos quedaron con la boca abierta.

Por el estilo de vida que lleva se dio por hecho que sus principales responsabilidades le ocupaban todo el tiempo, sin embargo, mostró que es una mujer que le gusta estudiar. De hecho confesó que esta terminando la carrera de Comunicación Social y Periodismo virtualmente, pues es la carrera que comenzó a estudiar en Colombia.

La verdadera profesión de la esposa de Santiago Arias:

#karinjimenez91

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Pero eso no es todo, en Madrid, España, comenzó a estudiar Diseño de Interiores, carrera que todavía esta haciendo. Además, que ha hecho algunos talleres de Diseño de Modas, algunas de sus opciones para estudiar antes de salir del colegio fue la psicología y derecho, pero al final confesó que sus gustos cambiaron.

Recordemos que…

La pareja que lleva más de cuatro años de casados, luego que se conocieran cuando el jugador estuvo en Medellín entrenando con la Sub 20 y ella trabajaba como modelo, desde entonces han cautivado a sus seguidores . Aunque actualmente su vida familiar se rige por el trabajo de Santiago, su esposa sigue siendo una de las modelos más cotizadas de Colombia, para marcas como Beso de Coco y de diseñadoras como Johana Rubiano.

Te mostramos en video: