Espectáculos

La retadora respuesta de Marjorie De Sousa a Alicia Machado por ofrecerle ayuda psicológica

La venezolana Alicia Machado le ofreció ayuda emocional y profesional a Marjorie

Hace casi un mes que la venezolana Alicia Machado le ofreció ayuda psicológica a su compatriota Marjorie De Sousa por el conflicto que mantiene con el actor Julián Gil por la manutención y custodia de su hijo Matías.

«Marjorie, chama, reacciona. Te ofrezco ayuda emocional y profesional por medio de mi fundación para que consigas la paz que tanto necesitas y puedas darle un bienestar real a tu regalito de Dios que es ese angelito.  Los niños crecen y un hijo no amarra hombre», fue el mensaje que la ex miss Universo le envió a la actriz venezolana.

Recomendados

Y ahora Marjorie le respondió de una forma bastante retadora durante otro encuentro con la prensa en el centro de convivencia.

«Que se ocupen de su vida primero, las arreglen y luego opinen de la mía”, fue lo que dijo la actriz ante la pregunta de los periodistas sobre el ofrecimiento que le había hecho Machado.

Además afirmó que «yo ahorita estoy tranquila y feliz, es la etapa mas bonita que me ha tocado vivir en la vida».

En aquel momento Alicia también dijo sobre Marjorie «que alguien la haga reaccionar, aquí y en cualquier lugar del mundo lo que le está haciendo a su propio hijo se llama maltrato infantil, emocional y físico a ese bebé».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos