La razón por la que este actor de 'Friends' nunca tuvo éxito en el cine

Se trata del actor David Schwimmer, el recordado Ross Geller que nos hizo reír y morir de amor con sus peleas con Rachel, el personaje de Jennifer Aniston

Si alguna vez te has preguntado porque no vimos con más frecuencia a Ross pero si a Rachel de 'Friends', tenemos una respuesta para eso. David Schwimmer, el actor que le dio vida al querido personaje entre 1994 y 2004, no tuvo tanta suerte como su colega Jennifer Aniston. Ambos dieron vida a una de las parejas más queridas de la pantalla chica, pero no tuvieron la misma suerte cuanto terminó el programa que duró diez exitosos años al aire.

La historia de David con la actuación se complicó pues muchos de los papeles que interpretó eran comparados duramente con su personaje Ross. Debido a esto, intentó con la dirección y en algún momento dirigió un episodio de la serie 'Joey', la serie derivada de 'Friends' que protagonizó Matt LeBlanc. Lo cierto es que sus habilidades en la dirección tampoco fuero muy aplaudidas.

Sus más recientes exitos son contados pero muy celebrados. El primero fue prestar su voz para la película animada 'Madagascar' con el personaje de Melman, la divertida jirafa. Más recientemente lo vimos con el papel que se ganó el aplauso del público nuevamente cuando revivió a Robert Kardashian en la aplaudida serie 'American Crime Story: The People v. OJ Simpson', que le valió una nominación al Emmy.