Espectáculos

Kristen Stewart se sincera y habla por primera vez de su sexualidad

La actriz Kristen Stewart decidió hablar de su sexualidad y contó su postura ante las eternas dudas que la han rondado por años

Por primera vez, la actriz de 28 años Kristen Stewart, decidió abrirse a los medios sobre la ambigüedad sexual, y por qué ha preferido mantenerse en este renglón por mucho tiempo, pues como muchos sabran, nunca se ha definido con una conducta sexual y ha tenido parejas que son hombres y mujeres, pero es hasta ahora que le cuenta, a la revista europea Mastermind que lo replicó para Estados Unidos por la Revista People, su postura sobre esto:

«Sí, la ambigüedad es mi cosa favorita ¿En términos de sexualidad? ¡Seguro!. Y también en la realización de películas, si respondes perfectamente a todas las preguntas, no vas a permitir que las personas tengan su propia experiencia y realmente puedan darle origen a un pensamiento. Siento lo mismo acerca de cómo nos besamos. No quieres saber todo todo el tiempo».

En esa misma publicación señaló que le gustaría ver más películas donde las diferentes etapas de la vida de una mujer queden registradas:

Recomendados

«En este momento, soy tan consciente del hecho de que hemos observado, cinemáticamente, a los hombres y su camino hacia sus cuerpos y hacemos cosas físicas que se sienten fundamentales en esta perspectiva masculina. En cada historia de madurez que vemos sobre una niña, incluso si es lo más sincero y verdadero, lo que falta es la honestidad física de la experiencia femenina real y la forma en que descubrimos nuestros cuerpos. Es como si tuviéramos miedo de usar ciertas palabras»

Haciendo un poco de historia, debemos recordar que es muy raro que Kristen cuente algo sobre su vida personal, pero recientemente ha sido vista con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell.

Tags

Lo Último


Te recomendamos