Henry Cavill protagonizará una nueva serie de Netflix y tenemos todos los detalles

El siempre sexy, Henry Cavill, regresa al formato de series después de mucho tiempo, y lo hará con una nueva serie de Netflix

Si ya extrañabas ver a Henry Cavill en la pequeña o gran pantalla, pues la espera ha terminado, ya que el protagonista de 'Superman' ha conseguido su próximo gran papel, será el protagonista de la serie 'The Witcher' una producción original de Netflix.

La historia está basado en la serie de fantasía más vendida de la historia, 'The Witcher' una historia épica centrada en una poderosa familia. En la trama, Geralt de Rivia (interpretado por Cavill), es un cazador de monstruos muy solitario, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más perversas que las bestias. Pero el día que menos se lo espera, el destino se precipita hacia una hechicera poderosa y muy hermosa que además es una princesa joven con un gran secreto que lo pondrá a él en peligro, ambos deben aprender a navegar juntos por el Continente que cada vez es más volátil.

Se conoció de manera oficial que esta primera temporada tendrá ocho episodios. Este proyecto marca el esperado regreso de Henry al formato e series de televisión por episodios desde 2010 cuando apareció en 'The Tudors', primer gran papel que lo dio a conocer a nivel mundial y donde su interpretación le valió cierto respeto y reconocimiento.