Susy Mora expuso a seguidor que se burló de ella

Por un mal comentario sobre una foto semidesnuda

Susy Mora es una de las jóvenes colombianas que alcanzó la fama gracias a su papel como presentadora, actualmente la hemos visto en redes sociales desempeñándose como deportista de alto rendimiento y modelo. Su última publicación le robó el aliento a más de uno con un sensual topless, pero así como levantó cientos de halagos, no falto quien tuviera algo para criticar. Susy Mora expuso a seguidor que se burló de ella.

Luego de publicar la imagen en su Instagram, compartió, por medio de sus historias, una pregunta que dejó pensando a más de uno.

"Quiero que me ayuden a entender algo porque, de verdad a veces me pierdo, no sé si reír o llorar.  Pongo esta foto y comentan esto…"

En un círculo naranja, para diferenciarlo entre cientos de los comentarios de sus seguidores, dice: "Cagada ese pie Susy, se ve deforme pero tú eres preciosa". En seguida hay una encuesta con los emojis que hacen referencia a las emociones de felicidad y tristeza.

Susy Mora expuso a seguidor que se burló de ella:

#susymora

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

A las pocas horas se ha registrado que a los seguidores les hace gracia el comentario del internauta. No es para menos, es una de las fotos más sensuales que ha compartido últimamente la presentadora.

Otro de los detalles que se robó la atención, fue la descripción que le puso a la publicación de su semidesnudo.

"Literalmente…Y bueno. Pues sí, mis pensamientos tienen protagonista", escribió junto algunos emoticones de enamorada.

Aunque no se sabe quién es esa persona que le roba los pensamientos, sin duda está más sensual que nunca.

Recordemos que…

Luego de que la presentadora terminara su relación con el cantante Durán, volvió a hablar del amor cuando dio una entrevista durante una rueda de prensa, Susy le confesó a la revista Vea que el requisito indispensable para identificar a "la persona adecuada" es:

"Cuando ves a esa persona te invaden dos grandes sentimientos. Primero te da tranquilidad y, lo segundo, es que no dudas de nada solamente quieres conocerlo, estar con él, etc. Yo creo que eso es lo que pasa cuando conoces a alguien que te mueve el piso", confesó.

 

Te mostramos en video: