Ellen Degeneres anuncia su nuevo proyecto en Netflix

La comediante y presentadora de televisión, Ellen Degeneres, regresa a sus raíces y estrenará un nuevo stand-up para Netflix en diciembre

¡Es oficial! ¡Ellen DeGeneres llega a Netflix! La famosa comediante y presentadora de televisión aprovecho para hacer un anuncio emocionante durante el estreno de la temporada dieciseis de 'The Ellen DeGeneres Show' que dejó a todos muy emocionado. Degeneres, de 60 años de edad, reveló oficialmente que tendrá su propio especial de comedia en Netflix, así mismo reveló el nombre del proyecto y la fecha de estreno.

El especial llevará por titulado 'Relatable' y estará disponible en todo el planeta el próximo 18 de diciembre en Netflix, esto fue lo que ella misma comentó:

"Mencioné que trabajé mucho durante el verano. Lo que hice fue volver a escribir un stand up. No lo había hecho en los últimos 15 años y decidí … de repente hacerlo, era como si extrañara hacer stand ups, quiero hacerlo. Así que hice un trato con Netflix. Y estuve trabajando en un nuevo stand-up todo el verano. Lo grabé en Seattle. Este es el Salón Benaroya donde estaba. Fue muy divertido. Lo amo mucho. Las audiencias fueron grandiosas, Seattle estuvo genial".

Sin duda un nuevo proyecto que de seguro todos amaremos ya que el sentido del humor de Ellen es realmente creativo y muy inteligente, así que solo nos queda esperar el estreno de este nuevo especial que promete hacer reír.