¡Confirmado! Habrá una sexta película de 'Duro de matar' con Bruce Willis

Bruce Willis ha confirmado su participación en una sexta entrega de 'Duro de matar' y sin duda será una entrega muy especial

¡Ya es una realidad! ¡Bruce Willis volverá a dar vida a John McClane! Se trata de una nueva entrega de la franquicia 'Die Hard' o 'Duro de matar' que ya ha sido confirmada e incluso se ha compartido el título oficia de la que sería la sexta del universo. La película se titulará McClane, según informó la revista Empire, en una entrevista del productor de la película, Lorenzo diBonaventura.

"Ahora puedo decirles que nuestra intención es clara, así aparece en la primera hoja del guión, McClane, queremos que en esta película sepamos de John McClane más que nunca".

En la trama de la película, veremos a un McClane de 60 años así como a una versión más joven del personaje de aproximadamente unos 20 años. Así mismo el enfoque y tonos de ésta, será muy similar al de las otras precuelas. El productor también conversó sobre el hecho de sacar a Willis del elenco:

"No sabría como hacer un 'Die Hard' sin Bruce". La idea de que no sea él, es muy significativo para esta película, hacerla sin el es quedarnos sin la precisión por completo. Ahora vamos a explorar a John McClane en sus veinte años. Pero igual de prominente es la versión de 60 años ".

Por lo pronto no se ha revelado fecha de lanzamiento del film.