Así fue el divertido fin de semana de las Kardashians celebrando el 'Labor Day'

Las Kardashians si que saben como divertirse y este fin de semana celebraron con amigos y familiares el 'Labor Day'

Este fin de semana Kendall Jenner, Kim Kardashian y Kourtney Kardashian se juntaron para celebrar el fin de semana del 'Labor day' y terminaron teniendo el tan esperado fin de semana de sus merecidas vacaciones familiares y sin duda estuvo lleno de mucha diversión. Se presume que esto será parte de la trama de un episodio futuro de 'The Keeping Up With the Kardashians' contando todo lo que pasó el pasado 03 de septiembre entre ellas y sus amigos.

Además de las hermanas, se les unieron, la ex cuñada de Zayn Malik, Bella Hadid, sus amigos Luka Sabbat, Charlotte Lawrence, Jen Atkin, Simi, Haze Khadra y Fai Khadra para una deliciosa barbacoa llena de muchos bocadillos y platillos deliciosos que ellas mismas mostraron mientras los preparaban. Todo esto quedó registrado en diferentes fotografías que compartieron en los stories de Instagram.

Mother daughter goals 😍😍😍

A post shared by Kardashian/Jenner Family fan (@kardashian_golden_clan) on

Pudimos ver a Kourtney mostrando su famoso guacamole, basado en la receta de Kris Jenner, mientras que en una divertida fotografía veíamos como Bella podía cortar sandías como una experta en el área. Sin duda se nota que pasaron un día increíble y no fueron necesario ni escándalos y ni paparazzis para que así sucediera ¡Nos encanta verlas así de felices y normales!

Wow she looks HOT 🔥🔥🔥 @BellaHadid #BellaHadid

A post shared by Bella Hadid Updates (@bhadidnews) on

Cake Wars 🍰 @bellahadid #BellaHadid @kendalljenner

A post shared by Bella Hadid Updates (@bhadidnews) on