Espectáculos

Aseguran que Meghan Markle tiene “la fiebre del bebé”

La Duquesa de Sussex y el Príncipe Harry podrían estar en busca de su primer bebé.

Luego de que el Príncipe Harry y Meghan Markle visitaron a George y Amal Clooney en su villa italiana el mes pasado, se comenta que Meghan comenzó a tener «fiebre de bebé» por pasar el rato los gemelos de la pareja.

PUBLICIDAD

Según medios internacionales, la visita pareció tener un cambio en la Duquesa de Sussex, pues mientras visitaban, Meghan se relacionó mucho con Amal jugando con sus gemelos de 1 año de edad, razón por la que parece que Markle ya quiere formar su propia familia.

«Meghan y Harry pasaron un momento tan increíble con George y Amal, y les encantó salir con los mellizos. Estar cerca de los niños definitivamente le dio a Meghan un toque de fiebre de bebé. ¡Ha entrado en el modo de hacer bebé super loco desde que salió de Italia, y obviamente Harry no tiene quejas!», declaró una fuente cercana a la duquesa a HollywoodLife.

Te puede interesar este contenido sobre Meghan Markle

https://www.youtube.com/watch?v=KOiJ149Uycg

El 21 de agosto, ABC News informó que la pareja real se unió a George y Amal en su villa de 25 habitaciones frente al mar en Laglio, una pequeña ciudad en el Lago de Como.

«Amal y Meghan pasaron la mayor parte de sus días holgazaneando junto a la piscina y, por supuesto, jugando con los mellizos», aseguró Omid Scobiesaid, el colaborador real de ABC News.

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último