Los poderosos duetos de Alejandro Fernández que le dieron un segundo aire a su carrera

El sexy cantante mexicano vuelve al sorprender a sus seguidoras con una colaboración que ya sobrepasa los 10 millones de reproducciones.

Hablar de Alejandro Fernandez, es sin duda hablar de sus poderosos duetos, desde los noventa nos tiene acostumbrados a verlo colaborar con las estrellas más prestigiosas del mundo. Haciendo un poco de historia, su primer dueto se relevancia internacional fue sin duda el tema 'Dos Corazones, Dos Historias' donde compartió créditos con Julio Iglesias, ese tema formó parte de la banda sonora de la telenovela colombiana 'Amantes del desierto'. Seguidamente colaboró nada más y nada menos que con Beyoncé, con el tema 'Amor Gitano' que fue el tema central de la telenovela 'Zorro, la espada y la rosa'.

Pero Alejandro no ha dejado de colaborar, uno de los más recordados es 'Hoy tengo ganas de ti' al lado de Christina Aguilera y que fue parte de la banda sonora de 'La tempestad', más recientemente lo escuchamos con el tema 'A que no me dejas' con Alejandro Sanz, que le dió titulo a una producción dramática. Ahora nos sorprende con `Contigo Siempre´ su más reciente colaboración musical junto al colombiano Sebastian Yatra. Las fans de ambos galanes deliran con la canción.

Dos generaciones se unen para producir esta balada pop que ya comienza a subir como la espuma, con más de 1o millones de reproducciones en Youtube en la semana de su lanzamiento.

La canción que viene acompañada de un videoclip realizado en Madrid por el director Gustavo Carballo, que ya ha trabajado junto a Juanes, Pablo Alborán y Rubén Blades, entre otros.

El video se estrenó mientras Alejandro se encuentra de gira por Estados Unidos junto a Los Tigres del Norte.

Sus fanáticas han comentado mucho su nuevo cambio de look y recientemente acaparó titulares por su mal comportamiento durante un vuelo, por lo que luego pidió disculpas.

En cuanto a su colaboración con Sebastián Yatra de 23 años, Fernández ha comentando en varias oportunidades que le han gustado sus propuestas musicales, al igual que ha sucedido en anteriores temas junto a otros artistas.

El artista colombiano está en un excelente momento de su carrera y ya logra acumular éxitos y millones de fans con su estilo pop balada y fusión de reguetón, siendo uno de los más brillantes de su generación.

 

Te recomendamos en video