Supuesta muerte de la actriz Mabel Moreno revolucionó las redes

Las redes no pararon de comentar.

La recta final de la novela 'La reina del flow' tiene a más de un conmovido. Este viernes, los televidentes vivieron uno de los capítulos más tristes y decisivos de la historia, pues cobró la vida de uno de los personajes más queridos por sus fans. Supuesta muerte de la actriz Mabel Moreno revolucionó las redes.

Gema, la compañera de vida de Charly y madre de Vanesa fue víctima de un forcejeo con Lucio, quien ahora trabaja para el cantante y le ayuda en los negocios turbios que heredó de su tío. La escena fue grabada y compartida por las diferentes paginas fans de la novela.

Supuesta muerte de la actriz Mabel Moreno revolucionó las redes.

La partida de la 'Princess',  conmovió a cientos de internautas quienes no esperaron el trágico final de uno de sus personajes más queridos e importantes de la serie. Incluso, Mabel Moreno, actriz que le dio vida al personaje, se despidió de ella con un contundente mensaje, que invita a todas las mujeres a respetarse, valorarse y no olvidar que el primer amor es el propio.

Como Mabel, muchas personas manifestaron en redes su tristeza y desconsuelo por la partida, expresando su dolor con diferentes mensajes de despedida e imágenes al respecto.

"Gracias Gema, me regalaste demasiado, me supiste mover, espero que a todas, todas las mujeres mal tratadas que se quedan por miedo y costumbre… La vida es ahora, es ya, merecen ser amadas cuando están bien, cuando se equivoquen, cuando estén enfermas, merecen amor y respeto, que el ejemplo de esta #gema brille preciosa, gracias Princess, gracias por el flow", escribió la actriz.

 

Algunos de sus seguidores compartieron por medio de sus redes sociales algunas imágenes y mensajes al personaje que tantas alegrías les dio.

G E M A | 💚 . . . @mabelmoreno1 #lareinadelflow #divaregiaycostosaprince

A post shared by Marcela Blanc (@marceblanc) on

Charly no tiene límites

A post shared by lareynadelflow (@lareinadelflow01) on

Gema 🌟

A post shared by Mabel Moreno (@mabelmoreno1) on

Recordemos que…

Hace poco Sebastián Silva, que interpreta a 'Pite' en la novela, confesó que la producción vivió lo que se puede llamar una experiencia paranormal

Durante una entrevista el actor confesó que el suceso no fue solamente superficial, por una sombra o imagen que hubiese presenciado, sino que uno de los participantes del elenco quedo literalmente marcado luego de lo ocurrido.

"Una actriz, que por respeto a ella no voy a decir quién es, estaba grabando una escena algo densa energéticamente, en un lugar pesado. Entonces después de eso le salió una mancha en la mejilla y fue al dermatólogo y le dijeron que había tenido una quemadura"

Luego del extraño evento la persona involucrada tuvo que cambiar sus hábitos, ya que sentía que estaba deshidratándose por lo que empezó a consumir grandes cantidades de agua constantemente. El cambio de comportamiento no llamó la atención al principio hasta que alguien que manejaba ese tipo de cosas espirituales, quien la ayudó.

Te mostramos en video: