Se reveló el precio del lujoso anillo de matrimonio de Laura Acuña

El accesorio fue diseñado exclusivamente por su esposo

Laura Acuña es una de las mujeres colombianas que ha dado más de qué hablar últimamente, su faceta de mamá es sin duda una de las que más disfruta y comparte en sus redes sociales, donde sus hijos se han convertido en los principales protagonistas. Se reveló el precio del lujoso anillo de matrimonio de Laura Acuña.

Sin embargo, recientemente ha dejado ver mucho más el accesorio que lleva en su mano izquierda, aunque lo tiene hace más de ocho años, hasta ahora sus seguidores se han percatado de su existencia, y no es para menos pues el lujoso diamante es digno de su esposo, el joyero Rodrigo Kling.

Una de las imágenes que desató una discusión en torno a su anillo fue una en donde la presentadora está cargando a su hijo Nicolás, pues por el ángulo de la cámara es más que evidente lo grande y lujoso que es.

Se reveló el precio del lujoso anillo de matrimonio de Laura Acuña.

Algunos medios consultaron con algunas joyerías sobre el costo del regalo a la presentadora, y aunque no se definió exactamente se dio a conocer que su precio oscila entre 200 y 300 millones, esto se debe a que varía dependiendo de la calidad del diamante y el diseño, pero que ese anillo puede llegar a tener piezas de dos o tres quilates. Además, los joyeros aseguraron que el valor también depende de la "calidad en la que el cliente quiera la argolla".

Recordemos que…

El anillo tiene un significado muy especial, pues fue diseñado exclusivamente por su esposo, el joyero Rodrigo Kling, y según trabajadores de Bauer, joyería de la familia Kling ubicada en Bogotá, no hay otro anillo como este y no se puede hacer otro igual ya que es diseño exclusivo.

Te mostramos en video: