Las tres peleas más fuertes en MasterChef Celebrity

Estefanía Borge no se ha salvado de una pelea.

MasterChef es uno de los realitys que más ha cautivado a los colombianos, así ha quedado evidenciado en su posición dentro del rating. Sin embargo, no solo se ha quedado con los televidentes, la convivencia de sus participantes también ha dado mucho de que hablar en redes sociales.  Las tres peleas más fuertes en MasterChef Celebrity.

En su recta final los dados están casi dados, es por eso que recordamos las tres peleas que han sacado lo peor de los involucrados y cómo han reaccionado las redes sociales.

Estefanía Borge y Catalina Gómez

La primera discusión que se generó en redes sociales fue luego que participantes se enfrentaron a un reto de eliminación donde tuvieron que cocinar cuello de gallina, luego de que Catalina Gómez comentara en varias ocasiones que sufre de ornitofobia (fobia a las aves).

Aunque uno de los jueces le ayudo, a la actriz le costó mucho realizar el reto, pero lo que se robó la atención fue cuando Estefanía Borge hace una broma sobre la situación y parece molestar a Catalina por su fobia. Para muchos televidentes fue normal, pues en capítulos anteriores se había hablado de una supuesta rivalidad entre las mujeres; sin embargo, los televidentes no dudaron en reaccionar por su actitud.

Estefanía Borge y Claudia Bahamón

En un reto de la caja misteriosa, la cartagenera se tuvo que enfrentar a un reto grande y poco tiempo, cuando entró al mercado para tomar los alimentos necesarios para su presentación la presentadora le dice que le quedan pocos segundos, lo que ella lo toma agresivamente y le responde

"No me hables 'Clau', no me hables", dijo Estefanía dejando asombrada a la presentadora.

Por sorpresa para la participante, su actitud fue notada por los chefs y a la hora de evaluar su plato el chileno Christopher Carpentier le hizo un comentario sobre su actitud. "Yo diría que esta picante, igual que tu genio", le comentó.

Estefanía Borge y Carlos Hurtado

Esta pareja ha sido una de las más disparejas, por eso cada vez que algún participante tiene la potestad de elegir las parejas es una de las que están más que fijas, ya que terminan con el delantal negro. La primera vez que les toco cocinar juntos por tiempos, perdieron debido a la preparación de alimentos por parte de Carlos; en vez de apoyar a su compañero Estefanía casi hace llorar a su compañero por sus duras palabras.

"Todo estaba perfecto, buen sabor, buen punto de la carne, y no hay derecho que el arroz lo pruebes cinco veces y la profe no te lo pase".

Y mientras Estefanía decía eso, las cámaras no dudaron en enfocar a Carlos, a quien se le aguó el ojo por lo sucedido. Lo que hizo que las redes sociales se revolucionaran en contra de su actitud.

Cabe resaltar que en varias ocasiones la actriz a dicho que en la edición del reality se han mostrado solo las partes malas y que ella se ha disculpado con sus compañeros cuando han ocurrido los altercados.

Te mostramos en video: