La foto que los cristianos no le perdonan a Jessica Cediel

"Sin escote ya no hay like".

Jessica Cediel es amante de las redes sociales, así lo ha demostrado compartiendo gran parte de su vida con sus seguidores en sus historias de Instagram y sus publicaciones. Sin embargo, una de sus últimas publicaciones llamó la atención de sus seguidores.

Sus llamativos escotes han dado de qué hablar, pero esta vez fue una foto en la que aparece en top mostrando uno de sus platos favoritos. Aunque la intención fue compartir con sus seguidores algunos hábitos saludables de su alimentación, muchos se fijaron fue en cómo estaba vestida.

Un top blanco y un jean fue suficiente para que muchos volvieran a poner en duda la forma en como practica su religión y lo que quiere dar a conocer con sus publicaciones.

"Vegetables", escribió la presentadora en la foto que compartió.

 

🥗 👩🏻‍🍳vegetables!🤤

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

La publicación se viralizó en pocos minutos, al igual que la discusión en torno a su forma de vestir,  ya que algunos aseguraron que su forma de vestir no está acorde con su religión, mientras otros la defienden.

"¿Para mostrar un plato de comida tiene que insinuar los senos? Que pocas damas ya quedan. Sin escote ya no hay like", "Indiscutiblemente la forma de vestirnos nos diferencia mucho del mundo, si ya diste el paso de bautizarte ahora debes demostrarle ", "Pero, ¿por qué tienes que mostrar con doble intención?","Yo conozco muchas cristianas que se arropan de los pies a la cabeza y solo tienen a Dios de dientes para afuera", "El verdadero cristiano no es el que anda por ahí criticando y juzgando", escribieron algunos de los internautas.

Recordemos que…

En varias ocasiones la presentadora a aclarado que ella es quien decide como vestirse y que pese a lo que digan los demás, ella sabe como llevar su religión.

Te mostramos en video: