Kimberly Reyes pecó por exceso de Photoshop y sus seguidores no la perdonaron

Su seguidores dicen que parece toda una estatua de mármol

Kimberly Reyes es una de las mujeres más famosas de Colombia gracias a los diferentes papeles que ha hecho en la televisión, y, por supuesto, a su belleza, que la llevó a representar a Colombia en el Miss Mundo 2009. Recientemente también ha cautivado las redes sociales con su belleza y algunos de sus sensuales bailes, pero se volvió tema de conversación luego de que en sus recientes fotografías sus seguidores dijeran que tienen mucho de photoshop. Kimberly Reyes pecó por exceso de photoshop y sus seguidores no la perdonaron.

La actriz, que recientemente entro al elenco de 'Sin tetas sí hay paraíso', no duda en compartir en su Instagram algunas de las sesiones fotográficas que le hacen, sin embargo, al parecer en la última secuencia que compartió con un maquillaje artístico sus seguidores le han criticado el hecho de que se sienta orgullosa de sus fotografías (que tiene retoque digital), argumentando de que reconocen que es una mujer muy bella, pero no es perfecta.

En una de las fotos, Kimberly aparece con sus pecas muy marcadas, los labios muy gruesos y la piel muy perfecta y aunque en las imágenes siguientes se ve un poco más sencilla, el retoque digital sigue siendo muy evidente.

Kimberly Reyes pecó por exceso de photoshop y sus seguidores no la perdonaron.

 

La discusión de sus seguidores se formó por el hecho de que la actriz en sus videos (haciendo tutoriales de maquillaje) parece una, mientras que en su red social parece toda una estatua de mármol.

"Deberías lucir tus pecas al natural, no tapártelas o maquillarte tanto", "En las imágenes eres una y en los videos en vivo eres otra, mucho maquillaje", "Sabiendo que eres tan linda ¿por qué permites que editen tanto tus fotos?", "Sí, eres linda pero no perfecta, no exageres", "Pareces una muñequita de mármol", son algunos comentarios que se leen en las fotos de la actriz.

Recordemos que…

Hace poco ella misma compartió en sus historias una foto de ella en su juventud y otra de la actualidad, mostrando evidentemente su transformación.

"No te preocupes todos tenemos un pasado y no siempre fue el mejor". Y pues así es, se puede evidenciar la transformación de la actriz ya que se ve  mucho menos bronceada, sin darle tanta definición a sus cejas, el cabello oscuro y volumen en sus labios.

 

#kimberlyreyes

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

A pesar de que la modelo ha confesado en varias ocasiones que su cuerpo es el resultado de su constancia con el ejercicio, sin duda, su mayor ayuda viene del maquillaje, ya que resalta sus mayores atributos y uno que otro retoque estético en su cara. Además, de la marcación de abdomen que se mando hacer poco.

Te mostramos en video: