Espectáculos

Kel Calderón manda a Claudio Iturra a la friendzone con un doloroso mensaje

Le dejó en claro que son amigos

Hace un tiempo, Kel Calderón emprendió un entretenido viaje al amazonas con el aventurero Claudio Iturra, con quien recorrió los increíbles paisajes de la zona.

Un compañero de viaje con quien la cercanía creció a tal nivel, que pronto comenzaron los rumores sobre una posible relación entre ambos.

Algo que no le gustó nada Raquel Argandoña, madre de la influencer, quien le cerró la puerta al viajero y le mandó un mensaje a su exyerno, que al parecer todavía considera una buena opción para su hija.

Recomendados

Pero según explica La Cuarta, Claudio Iturra estaría poniendo todos sus esfuerzos en conquistar a Kel Calderón, quien desafortunadamente lo mandó a la ‘friendzone’ con un evidente mensaje.

Te puede interesar:

Todo ocurrió en una imagen que subió el viajero a su cuenta de Instagram, en la que mostró parte del nuevo viaje que emprendieron este 31 de agosto con destino a Kenia en África.

«Hoy vivimos un hermoso sueño, llamado Masai Mara, en el corazón de África. Gracias @k3lcalderon por seguir confiando en nosotros, te quiero y tú sabes cuánto. Gracias por apañarme en todas mis locuras. Seguimos viajando :)!», escribió junto a la fotografía.

Sin embargo, la licenciada en Derecho le respondió con un claro mensaje con el que no sólo aprovechó de desmentir los rumores sobre una nueva relación, sino que además le dejó en claro que por su parte sólo hay amistad.

«FRIENDSHIP GOALS (traducción: objetivos de amistad) Gracias @claudio_iturra por permitirme ser parte de la experiencia @masaitravel», escribió Kel Calderón en otra publicación.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos