Kate Middleton tiene una cicatriz en la cabeza que sabe ocultar muy bien

Al principio se creía que se trataba de extensiones de cabello mal puestas.

Kate Middleton es vigilada muy de cerca y cada detalle de su vida es registrado por la prensa y sus seguidores; sus vestidos, accesorios y peinados son vistos por el ojo público minuciosamente.

Es así como la prensa internacional nota la cicatriz poco notoria que tiene la esposa el del Príncipe William. Sus seguidores indagaron y se percataron de la pequeña cicatriz que tiene la Duquesa en la parte izquierda del cráneo a la altura de la cien. Según el diario británico Daily Mail, mide más de 3 pulgadas de longitud.

Kate Middleton

Al principio se creía que se trataba de extensiones de cabello mal puestas, el mismo palacio de Kingston tuvo que pronunciarse al respecto en 2011 para anunciar que la cicatriz se debía a una cirugía que le fue realizada en su infancia.

Un porta voz de la realeza aseguró que fue una cirugía de seriedad, pero evitó dar detalles. Hasta ahora no se ha revelado el tipo de cirugía a la cual Kate fue sometida. Un médico consultado por Daily Mail descartó que la intervención no fue relacionada con un tumor.

"Realmente dudo que haya sido una afección médica grave y diría que es resultado de una malformación arteriovenosa, una marca de nacimiento que se eliminó", añadió el médico al diario británico.

Por un momento, la prensa también pensó que la cicatriz de La Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, era un descuido en su arreglo personal, pero ya quedaron descartadas esas suposiciones.

Te recomendamos leer: