Destrozan a Julia Fernandes por carta con que recordó el accidente junto a Ignacio Lastra

El 31 de agosto se cumplió un año desde la terrible tragedia

Este 31 de agosto se cumplió un año desde el terrible accidente que dejó a Ignacio Lastra con el 90% de su cuerpo quemado. Tragedia en la que desafortunadamente no iba solo, iba acompañado por su entonces pareja Julia Fernandes.

Ahora, en el primer aniversario del accidente, la modelo decidió referirse al tema y publicó una sentida carta con la que recordó al ex "Doble Tentación".

"Un año… un año que algo de ti se quedó en mí, y algo de mí se quedó en ti… mismo que cada quien por su lado… un año que te vi pésimo y tu a mí, y mismo así nos reímos…", escribió junto a una imagen en su cuenta de Instagram.

"Un año que ahora te veo, mismo que por una pantalla, sigue siendo el hombre lindo que conocí… un año que te odiado, y te amado… un año des del día más doloroso de nuestras vidas", continuó.

Te puede interesar:

"Un año que aún pregunto al cielos '¿por qué?'… un año de dolor, superación y ahora… ahora por fin aprendendo de verdad lo que es vivir… un año que mi vida pasó delante de mis ojos y me de cuenta lo que de verdad importa… el corazón".

"Tan jóvenes y tanto cargo en los hombros… pero nos aplaudo, hicimos bien (…) no voy fingir que no pasa nada… vivimos esto juntos (…) pero sé las dificultades que tenemos en casa… siempre fuimos públicos… y tengo orgullo de cómo enfrentamos… tengo orgullo de cómo enfrentas tú".

"Pena? De ti? Ni cagando… eres más fuerte que todos nosotros juntos… te conozco y muy bien, y sé que tú a mí… que pasen mil años… en un día como este… te deseo feliz cumpleaños", finalizó Julia Fernandes.

Un año… un año que algo de ti se quedó en mi, y algo de mi se quedó en ti… mismo que cada quien por su lado… un año que te vi péssimo y tu a mi, y mismo así nos reímos… un año que ahora te veo, mismo q por una pantalla, sigue siendo el hombre lindo q conocí… un año que te odiado, y te amado… un año des del día más doloroso de nuestras vidas… un año que aún pregunto al cielos “porque?”… un año de dolor, superación y ahora… ahora por fin aprendendo de verdad lo que es vivir… un año que mi vida pasó diante de mis ojos y me de cuenta lo que de verdad importa… el corazón… un año que fuimos elegidos por Dios con pinza para estar diante de todo un país sendo juzgados, amados y odiados… y simplesmente lo único q nos pasaba era “quien soy” … tan jovens y tanto cargo en los ombros… pero nos aplaudo, hicimos bien… quizá por eso Dios nos eligió… no voy fingir q no pasa nada… vivimos esto juntos, yo sé cómo agir frente las cámaras, tu me lo enseñaste, pero se las dificultades q tenemos en casa… siempre fuimos públicos… y tengo orgullo de cómo enfrentamos… tengo orgullo de cómo enfrentas tu… pena? De ti? Ni cagando… eres más fuerte q todos nosotros juntos… te conozco y muy bien, y se q tu a mi… que pasen mil años… en un día como este… te deseo feliz cumpleaños

Una publicación compartida de Julia Fernandes Adam (@juliafernandescl) el 31 Ago, 2018 a las 7:05 PDT

Palabras que no le gustaron a muchos, pues la publicación recibió una serie de comentarios negativos por parte de los seguidores de la modelo.

"Yo pensé que ibas a aperrar con Ignacio pero me decepcionaste, eres la del montón", dijo uno de los usuarios.

"Como lavarse las manos y querer quedar como buena jajaja", escribió otra persona.

Te recomendamos: